jueves, 17 de septiembre de 2009

SAL, SAL

Terminado
Ya he terminado este Sal, ha sido uno de los mas gratificantes que he hecho, sin prisas y con objetivos cortitos. Tengo pensado utilizarlo como bloque central de un cojín.

Objetivo 3
El cajoncito del "costurero sillón". En lugar de pintar el interior, lo he forrado con un papel muy bonito. Así no se ven tanto los fallos. Seguimos sin noticias del blog de Ely. Voy a enviarle un mensaje con la foto. Espero que esté bien y que no le haya pasado nada.

Y mientras yo hago las fotos, mi bola de pelo juega a deshacerme la cama. Si pinchais en la foto, vereis que color de ojos. Ha salido con cara de malo, pero es muuuuuuuuy bueno. El consentido de la casa.

4 comentarios:

  1. Hola Concha :)
    Me ha encantado compartir este SAL con vos. He estado atenta a tus avances.Finalmente ha quedado precioso.
    Coincido en que la experiencia ha sido gratificante. A pesar de mi inexperiencia, el modo en que Najma llevó el SAL ha sido un gusto.
    También seremos compañeras en Las flores de Clara :)
    Esos ojos! Qué hermoso es! Yo tengo a Paquito, que es la dulzura hecha gato.

    Te dejo un beso,
    que tengas un hermoso fin de semana.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. hola ¡te ha quedado precioso!
    ya me llevo la foto para el blog
    felicitaciones por tu trabajo, y muchisimas gracias de nuevo por tu participación.
    Un abrazo y espero que estes pasando un buen fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga :)
    Paso a saludarte y de paso te cuento que Gio dejó el enlace de un blog precioso, aquí está:

    http://gazette94.blogspot.com/

    Espero que te guste. Un beso a la distancia.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ese SAL, te quedó precioso..!! Y que decir de tu gatito, divinoooo!! No puedo dejar de alabarlo me encantan los gatos yo tengo 2, el tuyo está grandote y bello, felicidades tienes un blog muy bonito..un abrazo desde la mitad del mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...