martes, 31 de agosto de 2010

Mi segundo Andrea's shawl, terminado


Este es el proyecto que elegí este verano exclusivamente para las reuniones de Madrid Knits. Por una parte, porque es un patrón facilísimo, apto para tejer y parlotear al mismo tiempo. Y por otra, porque el Lenpur Linen, de Rowan, es ligerito y no da calor.

Puede que a Siona le ponga eso de "tejer al límite", pero a mi no me ha hecho ninguna gracia que, a falta de cerrar 30 puntos, se me haya terminado el hilo azul. He tenido que deshacer y volver a hacer el borde con 2 vueltas menos. Al final, ha quedado bien.


Al remojarlo para el bloqueo, el agua salió de un sospechoso color azul, pero afortunadamente no se ha desteñido a la parte naranja. Lo he bloqueado intentando mantener las ondas del borde.


Y como de la lana naranja me sobró bastante, le he hecho un broche.



¿A que queda bonito?


Editado: El patrón del chal es de pago y lo podeis encontrar aquí y el del broche, gratuito, aquí.

6 comentarios:

  1. ehhhh yo quiero un broche de esos jajajajajaja
    pues a mi si me ha gustado lo de tejer in extremis, me ha parecido sumamente extresante jis jis jis
    un abrazo!
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Hola Concha, te ha quedado precioso, no sé si en realidad será tan fácil como dices pero no lo parece.
    El broche queda muy gracioso, ¿has tejido un i-cord para hacerlo?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siona, si el broche lo quieres para tu Andrea, llévame un resto de tu lana y te lo hago en un momentito.

    lalyco, de verdad que es fácil de aburrir. El broche no es un i-cord; he editado la entrada con el enlace al patrón.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades!!a mi me gustaria aprender ,mientras tanto admirare vuestros trabajos...besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...