viernes, 22 de octubre de 2010

Cauchy


Unos calcetines para mi marido. El patrón "Cauchy" del libro "Sock Innovation" de Cookie A es, creo, el mas facilito de todos. Pero es que para un hilo tan oscuro no me he atrevido con otro. Y es que no escarmiento, elijo lanas oscuras y después me desespero porque no veo bien los puntos. La lana es King en gris marengo, de Ovillos.com. Es la primera vez que trabajo con hilados de esta casa. Para probar, Siona y yo hicimos un pedido de varios ovillos en esta calidad, que al ser en colores lisos nos gustan mas para hacer calados. Lo cierto es que trabajan de maravilla, hice el pedido un lunes y el martes por la mañana lo tenía en casa. La King es muy agradable de trabajar, muy suave. Me ha gustado mucho.

2 comentarios:

  1. Te quedaron fantásticos, yo no hubiera podido hacerlos con lana tan oscura ...
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos!!!. El libro tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...