sábado, 20 de julio de 2013

El pajaro rojo y swapetanga (2)

El Angry bird mas molón, el que mas me gusta. En mi lista de patrones para hacer desde Febrero del año pasado. Y ya lo he hecho. Y  se ha ido volando a manos de Max, el hijo de mi sorprendida en el Swapetanga. El patrón, muy bien explicado, fácil y rápido de tejer, lo podeis encontrar aquí. Lo he hecho en algodón Safrán de Drops. Estoy haciendo otro, que mi marido me lo tenía pedido hace un siglo y cuando me ha visto hacerlo y le he dicho que no era para el ........


Y siguiendo con el asunto del intercambio  (swapetanga), decir que mi sorprendida ya las tiene en su poder y le están bien. Es Sig, ni mas ni menos que la jefa del Spanish Swap en Ravelry.


 Y yo fui la primera en recibir las mias!!!!! Son unas tanga rojo cardenal  preciosas, tejidas por Teresa, que me las llevó personalmente al trabajo, con unos chocolates deliciosos (que ya forman parte de mis cartucheras), DIEZ ovillos de algodón Safrán de Drops en dos tonos de verde (mi color) y todo el hilo que le sobró de mi tanga (ovillo y medio).

Foto tomada de Facebook publicada por Teresa




 Todo ello presentado en una cesta que mi gato se ha apropiado como cuna. Seguro que a Teresa esto no le importa ¿verdad?





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...