miércoles, 17 de julio de 2013

Swapetanga



No se a quien se le ocurrió la idea. Pero me pareció divertida y me apunté. Salvo por el intercambio de agarradores de cocina que hicimos entre Madrid Knits! y Las Palmas Knits!, no me he apuntado a ninguno mas. Me agobia mucho pensar si mi sorprendida quedará satisfecha o, por el contrario, sufrirá una decepción cuando abra el paquete. Pero con esto me pudo mas el impulso. Y me lo he pasado "bien" haciendo y deshaciendo; ¡que prenda tan complicada! El hilo con la que hemos tejido casi todas es elástico y aún así es difícil calcular si se van a quedar en su sitio una vez puestas. Si, ya se que es una prenda que no se va a poner para ir a trabajar, pero había que hacer unas bragas o tanga y esto ha salido. Con mucho cariño y mis mejores deseos, ayer puse el paquete en correos y pronto estará en sus manos.

2 comentarios:

  1. Son preciosisismas!!!
    me encanta el color, pero creo que no soy la única, asike veremos en que manos, o culo tapa...
    pues la idea empezo con una que la final no participo,...
    entre bragas piconas empezo la cosa ya ya ves.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...