viernes, 21 de febrero de 2014

Swapetines (2)

Tercer viernes de swapetines, pero para mi es el segundo, ya que la semana pasada me fue imposible publicar y, la verdad sea dicha, poco hubiera podido poner porque aún no los había empezado. 
Ahora si. Ya decidí el patrón. Como mi sorprendida no se ha manifestado en contra, estoy haciendo los que mas me divierte tejer. Como en la foto puede verse claramente el patrón, dejaré para mas adelante lo del color.


Ahora me surgen las dudas de la talla, y hasta que no lo tenga completo, no lo voy a terner claro. 
Y, por último, una pista para mi sorprendida. Los calcetines son abrigados y te vendrán bien en el norte.

6 comentarios:

  1. Uy,uy,uy Concha, eso deja a unas cuantas sin la esperanza de ser tu sorprendida! O a lo mejor has querido decir Norte-centro, porque tú estás muy al sur?

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es muy chulo!!!
    Y la pista me descarta la costa,.... O no?

    ResponderEliminar
  3. Vale Concha, no me tocan... lástima... me encantan hasta sin color :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me tocan! con lo lindos que estan! :(

    ResponderEliminar
  5. Ya me descartaste! Lastima, me gusta lo sencillo que van a ser, muy finos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...